Otra carta anónima ha llegado al HIC para que los TEVOS avancen en la resolución del misterio. Esta vez las pistas los han llevado hasta Pensacola, en Florida, donde tendrán que enfrentarse a un nuevo reto.
Prometo solemnemente que no beberé ron en lo que me queda de existencia y que no embarcaré jamás en una nave que no lleve a bordo un médico titulado. Tampoco subiré al bordo de barco alguno llamado Merry Christmas, ya que, si es preciso, estoy dispuesta a remar en el Easther Egg, para no tentar la suerte que corrió el desgraciado Thomas Moristo. Así lo hago saber en este mi viaje virtual a Pensacola en el día 18 de enero del año dos mil diecisiete de Nuestro Señor. Que la Paz nos acompañe a tod@s cuantos nos embarcamos en esta aventura, pues está claro, que la necesitaremos.
Muchos abrazos y besos!!!
ResponderEliminarPrometo solemnemente que no beberé ron en lo que me queda de existencia y que no embarcaré jamás en una nave que no lleve a bordo un médico titulado. Tampoco subiré al bordo de barco alguno llamado Merry Christmas, ya que, si es preciso, estoy dispuesta a remar en el Easther Egg, para no tentar la suerte que corrió el desgraciado Thomas Moristo. Así lo hago saber en este mi viaje virtual a Pensacola en el día 18 de enero del año dos mil diecisiete de Nuestro Señor. Que la Paz nos acompañe a tod@s cuantos nos embarcamos en esta aventura, pues está claro, que la necesitaremos.
ResponderEliminar