lunes, 14 de julio de 2014

¡¡LLORICA!!

"Verás mamá, si te pasa algo y lloras más de 5 minutos eres un llorica. Recuerda, puedes llorar, pero sólo 5 minutos".
Ergo, definición de llorica by Hijo: persona que derrama lágrimas por un periodo de tiempo superior a 5 minutos. Es independiente el motivo, amputación de ambas piernas con sierra eléctrica o no conseguir que tu madre te compre una bolsa de patatitas sabor queso. Lo importante es la duración, no el origen del llanto.

¡¡Venga ya exagerao, que no es pá tanto, no seas llorica!!


6 comentarios:

  1. Mira que manera más buena de medir la intensidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya de vuelta en el DF tras las vacaciones y de nuevo conectada. Bueno, conectado el ordenador porque yo acabo de llegar y estoy desubicada en tiempo y forma. A ver qué me dice Hijo de esto del jet lag, que él tiene explicación para todo. Besos

      Eliminar
  2. Una definición perfecta.
    ¿Que ye de tu vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo conté tomando un café, así que no repito para no ser cansina, sólo te digo que el viaje de hoy me da para otro post. Incluso para dos. Besos a ti también.

      Eliminar
  3. ¡Hay que ver, Paz! Con todo respeto hacia Hijo y a su recién descubierta teoría, me voy a posicionar a favor del "quien no llora, no mama". Me temo que seamos una estirpe de llorones, dignos descendiente de los que más y mejor lloraron para ser atendidos en los albores de nuestra especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré datos en el museo de antropología, pero me parece que estás consintiendo a Hijo y todo lo que dice te parece sesudo y muy pensado. Muy explicado sin duda, horas puede estar explayándose, pero sus métodos científicos para avalar sus teorías son tan dudosos como las teorías mismas. Besos de nuevo desde el otro lado del mar

      Eliminar