martes, 14 de enero de 2014

YA DE VUELTA

Hola de nuevo, ya de vuelta en México DF y con un catarro o similar bastante incómodo. No sé qué será peor, la fiebre de hace dos días que me hizo pasar el día de regreso en la cama adormilada y medio flipada, o la tos actual, absolutamente improductiva pero dolorosa y molesta.
Por todo ello no estoy en condiciones de ofrecer gran cosa, salvo una batería de sonidos muy poco agradables y un montón de bichitos incordiosos que no captan una indirecta en forma de jaraba y pastillas e insisten en acampar en mi aparato respiratorio (que cada vez lo es menos) mientras cantan "No nos moverán".
Eso no me va a impedir inaugurar esta misma mañana la temporada de desayunos chilangos (de México DF) antes de ir al médico que está en la farmacia enfrente del supermercado. Allí mismo pasa consulta por una módica cantidad, y después de que me ausculte al mercadillo un rato, que tengo la nevera pelada.
Ya os contaré qué tal las vacaciones (¡Ja¡, tiene guasa que las llamen así).
No mando besos por si las moscas bacterias.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya ha pasado todo. Qué tal ha vuelto Ber? Contento o triste?
    Yo estoy en Lanuza y nos ha nevado, me quedo hasta la semana que viene.
    No sé qué pasa con estos catarrucios que no se van. A mi me duele la garganta hace días, ya no le hago caso ni sé si la vacuna sirve para algo ... fiebre no he tenido. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. En parte triste porque allí dejo muchas cosas, pero también contenta porque aquí también tengo mi vida y, la verdad, he visto mucho desánimo y mucho pesimismo en España, una pena, pero me siento afortunada por haber tenido esta oportunidad, así que no voy encima a quejarme.

    ResponderEliminar