martes, 8 de abril de 2014

CONCURSANDO

Resulta que hace unos días una amiga de facebook me comentó que había un concurso de blogs en Mujer hoy y me dijo que me apuntase.

Como todos intuís yo no tengo un ápice de personalidad y me dejo arrastrar panza arriba y soleada donde vaya la marea, así que aquí he llegado.

Una vez metida en el lío y avisados los amigos y conocidos me quedé tan ancha pensando que con eso ya estaba todo el pescado vendido y, como la producción no es mucha, las posibilidades son escasas lo que reduce el estrés y mejora mucho el cutis.
Pero resulta que los señores del jurado, a los que saludo con efusión y evidente peloteo, pueden pasar a echar un ojo a ver cómo está la casa, la decoración, los adornos y detalles que hacen de un blog un hogar.

El mío es de los de antes, con un montón de hijos que entran y salen sin orden ni concierto, todo tirado por cualquier parte y desnudo de ornamentos, no vaya a ser que lo rompan y que, con tanto trabajo ni tiempo queda para pasar un plumero, así que cuanto menos mejor.
Ahora sí, cuando vienen las visitas hay que sacar, al menos, lo que te regalaron para tu boda, así que voy a colocar por aquí con mucho cariño el sello que me han mandado.
Aprovecho para darles las gracias y, de nuevo un poco más de jabón del bueno.

Me siento como los concursantes de Eurovisión. Presiento que ese no es un buen ejemplo....

2 comentarios: