lunes, 16 de junio de 2014

DOCTORA JUGUETES

La Doctora Juguetes es una serie de Disney en la que una niña es capaz de hablar con los juguetes, diagnosticar y curar sus múltiples dolencias.
Y hete aquí que hasta la fecha no necesité de sus servicios y pude solventar por mí misma las crisis muñequiles, pero esto me supera.
Ayer fue un día post festejo y dedicamos la tarde a disfrutar de los Lego que le regalaron para su cumple y que apenas habíamos tocado.
Entre ellos estaba un Batman que prometía, todo músculo y prestancia, un buenorro de gimnasio en versión articulada.
Pero mira tú por donde, una vez armado el muchacho era evidente que sufría de un problema severo en las caderas, amén de carecer de un torso propiamente dicho y ser ostensiblemente cuellicorto.
Adjunto foto para posible diagnóstico
Yo me atrevo a aventurarme con una probable displasia que, pese a tratar de distraer la atención con unos complementos dignos de Lady Gaga, se ve a mil kilómetros.
Me imagino a este pobre tratando de correr hacia el peligro renqueando a cada paso y haciendo una suerte de baile extraño, entre el mambo y la lambada en su esfuerzo por ayudar. Lamentable e inútil a partes iguales.
Los años no pasan en balde, ni siquiera para los súper héroes y, en caso de necesidad, la verdad, prefiero que vengan los bomberos o Iron Man. 
Todos tenemos nuestras debilidades y a mí este hombre me ha gustado desde siempre, no puedo evitarlo.
Por muy vejete que esté no me negaréis que es preferible al mutante de la foto anterior.
Eso sí, Hijo se lo pasó bomba con el engendro, así que a él no le comenté nada por si la cosa es grave y hay que recurrir a la eutanasia, o se cae de una repisa y no se recupera jamás, que los accidentes ocurren...

6 comentarios:

  1. Ains omáaaaa que rico!! A mi tb me ha gustado siempre! Las pelis son infumable (menos la primera) pero por verle a él me he tragado todas, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay niña, no sabes qué alegría me das!. Porque reconozco que con este hombre una no gana para sustos y disgustos, pero es tan mono y tan tierno... Horrorosas las películas, sin duda, por suerte casi a la vez hizo las de Holmes y esas eran más asumibles. A mí me gusta desde Golpe al sueño americano, casi nada.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Normal, no tienes la especialidad en juguetomatología, es difícil opinar en un caso tan complicado. Pero de lo otro creeme Iron Man tiene su puntito morboso.

      Eliminar
  3. Dado tu análisis del superheroe de Hijo es evidente que eso de Doctora Juguetes no va contigo, lo tuyo más bien podría ser... ¿cazaestrellas juguetera?, ¿evaluadora jefe en el control de calidad?... No creas que es fácil dar con ello, no. ¿Será por esto que Luis no sabe qué decirte?
    Es fantástico y entrañable comprobar como madre e hijo pueden pasar un rato agradable jugando, como juegan dos niños. Cada uno con una visión diferente del juego, pero sintonizando al fin de cuentas. Sintonizando, es la palabra ¿no? Porque de lo contrario tu análisis del superheroe articulado va a ser poco creíble y vamos a empezar a comprender los motivos de esa displasia, algunas desproporciones en su figura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía, esto no es nada. Corro un serio riesgo de terminar mis días con personalidad múltiple porque tan pronto soy el malvado Dofermisch, como una de las Supernenas, la melopulta, uno de los angry birds, Minnie o el personaje de un cuento. Creo que es acertado tu diagnóstico de sintonización, mucho mejor que el de pre-psicótica, dónde va a parar.

      Eliminar