jueves, 25 de julio de 2013

EL DÍA DE SANTIAGO

Ayer llevé a Hijo a la Ciudad de los Niños, desde las 11 que salimos de casa, hasta las 19.30 que regresamos. Estábamos agotados, así que le di la cena y nos fuimos a la cama, ni TV, ni cuento, ni nada.
Cuando llegó Marido de viaje, ya de noche, me contó por encima lo del accidente de tren de Santiago.
Siempre he pasado mis vacaciones en Galicia, y he celebrado muchos días de Santiago con amigos y familiares.
Mis suegros, mis cuñadas y mi sobrino viven allí. Alguno de mis mejores amigos viven o trabajan en Galicia.
Muchos vínculos me unen con esa tierra pero, aunque no fuera así, me sentiría igual de triste pensando en el enorme número de familias que han perdido a alguien la noche pasada.

Hoy no es día para fiestas en Santiago ni en ninguna otra parte, y este blog no es una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario